estres

 

SERVICIO DE COACHING


Antonio Fernández-Fígares (Madrid, 1961)

Empresario, conferenciante, escritor, investigador en humanidades y comunicador.

Puede darle un servicio de coaching de amplio espectro.

Formado en humanidades, conocedor de muchos fundamentos y técnicas psicológicas, tanto orientales como occidentales, estudió Filosofía durante más 8 años en una Escuela Privada, ha difundido su saber a través de muchas emisoras de radio y en Tv nacionales españolas y ha aconsejado a miles de personas en su larga trayectoria profesional. Dirige la emisora Radionuevaera.es y es Presidente de la ONG Paz en Acción.

Si quiere tener una asesoría que le ayude en sus problemas personales, familiares o profesionales, yendo al fondo de las cuestiones, con una amplia perspectiva, puede contratar sus servicios, y contará con su ayuda vía Skype o teléfono. El apoyo, asesoría y acompañamiento puede ser puntual o durante periodos.

POTENCIANDO LA EXCELENCIA

Si quiere tener un incremento de tu capacidad, le ofrecemos un servicio de potenciación de la excelencia que tiene 3 fases:

1.) ANALISIS DE SUS CAPACIDADES Y CONSEJOS DE REALIZACIÓN.

Se estudian cada uno de los elementos que pueden hacerle más capaz, así como los que le limitan, las influencias en su carácter y personalidad, los egos en “sombra”, las capacidades latentes y condicionantes.

2.) ANÁLSIS DE LA SITUACIÓN VITAL PRESENTE, OPORTUNIDADES Y AMENZAS, FUERZAS Y DEBILIDADES

Se observa y se dan consejos sobre lo que está pasando en su vida, para promover la optimización de recursos y creatividad para alcanzar las metas, así como se definen objetivos y se miden las inhibiciones o frenos internos y externos.

3.) PROYECCIÓN DE FUTURO.

En base al trabajo realizado se analizan las posibilidades de futuro y hasta donde se puede llegar, y los riesgos que se van a correr.

Pida presupuesto

Pida información sin compromiso escribiendo a
a.fernandez-figares@puedesayudarte.com o llamando al tno. 619802440. Puede enviar un sms con la palabra “asesoría” y le llamaremos para informarle sin coste telefónico para usted.

Ver Presentación del Curso Ser Consciente en el ahora